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Entendiendo quien es tu cliente desde la primer entrevista (Demo)

Uno de los aspectos mas importantes para que te conviertas en un proveedor de soluciones y posteriormente en asesor de confianza es conocer muy bien a tus clientes. Y esto significa saber de su negocio, sus prioridades, preocupaciones, necesidades, intereses,etc. Para ello es vital que en tu empresa cuentes con una herramienta estandarizada para obtener informacion relevante desde la primer entrevista y que la forma de obtenerla este estandarizada con todos tus vendedores y quienes tienen contacto con el cliente.

El proposito de obtener esta informacion es para asegurar al menos dos cuestiones:

1.- Que todo tu equipo de trabajo tenga el mismo nivel de informacion y evitar así el “telefono descompuesto” o las diferentes versiones de un misma informacion.

2.- Que puedas validar con tu cliente que lo que entendiste de sus necesidades sea exactamente lo que el quiso decir.

Utilizando una herramienta estandarizada puedes cubrir estos dos aspectos basicos y lograr una mejor comunicacion interna y con tu cliente.

Para más información y detalle de que puedes utilizar y como hacerlo, siguenos en #MReady el programa para socios de Microsoft que realmente produce resultados de impacto en tu negocio.

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