Scroll Top

Redes sociales en la vida diaria (Demo)

Es indudable como las redes sociales estan afectando de diversas formas nuestra vida y la forma de comunicarnos como seres humanos. Se pueden utilizar mucho y para diversas cosas, hay quienes las utilizan unicamente como “chismografo”, otros para compartir sus talentos ocultos, unos más para promocionarse y tambien quienes lo utilizan como negocio, entre muchas formas más.

Hace poco tiempo me habían platicado como las grandes empresas preocupadas por su reputación en la red, monitorean todo lo que se dice de ellos bueno y malo en las redes sociales, con el fin de obtener informacion y datos claves para mejorar sus servicios, productos y/o soluciones. Esto es una gran ventaja tanto para el consumidor como para la empresa y hoy en día lo estoy viviendo en carne propia. En una de mis publicaciones mencione el mal servicio que estaba recibiendo por parte de una empresa, no pasaron 24 horas cuando ya me estaban contactando de forma personal buscando resolver la situacion y con ello evidentemente cambiar mi publicacion en la red. Me gusto el interés de la empresa por satisfacer a sus clientes, ahora solo espero el resultado de esto y con ello la ratificación o cambio en mi publicacion anterior. Lo que si definitivamente me queda claro, es que hay quienes estan preocupados por todo lo que sucede en las redes sociales y estan actuando en consecuencia. ¿Tu como estas reaccionando o proactivamente trabajando en estos medios de comunicacion que sin duda captan la atención de los mayores consumidores y personas economicamente activas para beneficio de tu compañía?.

Piensalo y se parte de la ola innovadora y de este potencial canal de comunicacion. Usalo para tu beneficio en todo sentido. No esperes a que sea algo común, los que toman ventaja de este tipo de evoluciones en el mundo de la comunicacion son lo que más beneficios tienen.

Por supuesto que hay muchos más servicios y formas de usar las redes sociales, este solo es un ejemplo, como siempre tratando de aportar un poco al conocimiento colectivo.

Facebook Messenger